C.E.U. Ayala

El Centro de Estudios AYALA es un proyecto educativo nacido en 1975 para dar respuesta a las deficiencias en la preparación de los alumnos que pretenden acceder a las enseñanzas superiores.

Desde su fundación, el equipo que dirigimos el Centro de estudios AYALA tuvimos el convencimiento de que nuestras enseñanzas serían selectivas y dirigidas al acceso a la Universidad. La introducción de las pruebas de acceso a Ciclos formativos de Grado Superior en el sistema educativo, la importancia que hoy en día está adquiriendo la Formación Profesional y la amplia demanda de su preparación, nos animó desde hace unos años a preparar dichas pruebas.

Los cursos que actualmente ofrecemos a nuestros alumnos son:

Pruebas de acceso a la Universidad

  • Selectividad
  • Acceso para mayores de 25 años
  • Acceso desde FP

Asignaturas de 2º Bachillerato

Cursos de verano
Pruebas de acceso a CF Grado Superior

Todas las asignaturas que conforman nuestro portfolio son impartidas exclusivamente por titulados universitarios con una larga experiencia profesional en la docencia, formando todos ellos un excelente equipo multidisciplinar que trabaja con gran interés por todos y cada uno los alumnos.

Todos estos años de labor continuada nos hacen acreedores de un merecido prestigio avalado por los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas, que nos recuerdan, nos apoyan y nos estimulan a seguir trabajando. 41 años de enseñanza nos avalan como el centro de estudios mas antiguo de la ciudad.

image_academia_1975

Por qué elegirnos

41 años de experiencia

Somos la academia mas antigua de Zaragoza

Profesores titulados

Todos nuestros docentes son titulados universitarios
con una dilatada experiencia profesional

Modernas instalaciones

Conoce nuestras modernas instalaciones