CURSO INTENSIVO DE PREPARACIÓN DE LA EVALUACIÓN DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD,

EvAU (JUNIO Y SEPTIEMBRE)

Contamos con más de 40 años de experiencia preparando a miles de alumnos, ayudándolos a alcanzar sus objetivos: Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Veterinaria, Derecho, Economía…

EvAU junio: El curso se imparte de lunes a viernes, desde el día 20 de mayo, lunes, hasta el día 31 de mayo, viernes, ambos inclusive. Diez días de clase en los que tendrás una hora al día de cada asignatura.

EvAU septiembre: El curso se imparte desde el  día 3 de septiembre, martes, hasta el día 9, lunes. Cinco días de clase de una hora diaria de cada asignatura.

Puedes matricularte en las materias que necesites para conseguir la mejor nota.

El horario del curso está comprendido entre las 8 y las 14 h. si eliges turno de mañana o entre las 16 y las 21 h. si prefieres turno de tarde, en función de las asignaturas que decidas preparar.

Nuestros profesores cuentan con amplia experiencia, por lo que son capaces de organizar y sintetizar el programa en un curso intensivo, basándose en modelos de exámenes anteriores.

Al finalizar el curso tendrás la seguridad que necesitas para afrontar los exámenes con éxito. Puedes sacar una nota excelente, un último esfuerzo vale la pena.

Exámenes y horarios EvAU 2018 Convocatoria EvAU 2018 Universidad de Zaragoza

 

Nuestra experiencia, preparación y resultados son tu garantía