CURSO DE VERANO: 2º de BACHILLERATO / EvAU

Más de cuarenta años impartiendo clases de Bachillerato y Selectividad (EvAU) en Zaragoza, nuestra experiencia, preparación y resultados son tu garantía. AYALA, la academia más veterana de Zaragoza.

  • El repaso intensivo de asignaturas pendientes de  2º de Bachillerato comienza el día 17 de junio, lunes, y se prolonga hasta el día 30 de agosto, viernes, ambos inclusive.

Los alumnos tienen la opción, si les interesa, de asistir también a las clases de las asignaturas aprobadas para llevar paralelamente la preparación de la EvAU, con el objetivo de no olvidar los conocimientos adquiridos durante el curso, afrontar la prueba de acceso con las mayores garantías y obtener una muy buena calificación de admisión a la Universidad.

Durante la semana del 3 al 9 de Septiembre, se ofertará un curso intensivo para preparar la EvAU, en el cual se aclararán dudas, se asentarán conocimientos y se resolverán exámenes de convocatorias anteriores.

HORARIO:

Las clases se impartirán, de lunes a viernes, en horario de mañana o tarde, a elegir mientras haya plazas.

El horario de la mañana estará comprendido entre las 9 h y las 14 h, y el de la tarde entre las 16 h y las 21 h aproximadamente, según horario establecido por el centro. El número de horas de clases estará en función del número de asignaturas a las que se asista.

Curso intensivo de EvAU de septiembre: Se recomienda hacer la reserva de plaza con antelación, para evitar problemas de horarios. Es aconsejable que el alumno asista desde el primer día, incluso si aún le quedan exámenes por realizar, así podremos disponer de una semana más de clase que luego podrá verse reflejada en las calificaciones de la EvAU.

CONTROL DE ASISTENCIA:

Se llevará un riguroso control de asistencia, enviándose boletines de faltas de asistencia.

EXÁMENES:

Se realizan controles con el fin de tener conocimiento objetivo del rendimiento, de cuyos resultados se remite cumplida información.